Política de envío
Nuestros envíos se realizan de Lunes a Viernes a lo largo de todo el país.
Todos los envíos son realizados por empresas externas (Chilexpress o Bluexpress). Debido a esto es que la demora del despacho del producto puede tardar entre 3 a 7 días luego de realizada la compra. Al ser una empresa externa, cualquier problema en el envío tomará más tiempo de solucionar por lo que es responsabilidad del cliente el calendarizar de manera responsable su pedido para que llegue a tiempo (dentro del plazo de días mencionado previamente).
Por último si en cualquier tipo del envío se realizan 2 entregas sin éxito (el cliente no se encuentra en la dirección), el producto será devuelto a Casa Matriz y será de responsabilidad exclusiva del cliente el ir a retirar su pedido o pagar un nuevo envío.
Es responsabilidad del cliente el cerciorarse de colocar de manera correcta y clara su dirección de entrega. En caso de realizar algún error o querer alterar cualquier datos en la dirección de despacho luego de realizar la compra del producto, el cliente deberá contactar a servicio al cliente para que podamos actualizar los datos relacionados con su envío, no realizamos despachos durante feriados ni días festivos.